jueves, 9 de octubre de 2008

¿Qué es la Liga de la Conveniencia?

La liga de la Conveniencia, somos un grupo de personas ansiosas de ''trabajar'' siempre motivadas por los amigos y tenemos gran variedad de intereses propios. Acá nuestros miembros más destacados:

Nuestra Presidenta:

Marioneta Barroza.




Aunque
esta en la cabeza de la liga, este personaje es manipulado por Richie el Perezoso, pero Marioneta esta como la representante, al ser la que tiene la máscara más atractiva.







La mente criminal:

Richie el Perezoso:



E
ste joven conveniente, es la verdadera mente de la liga, pero es demasiado vago como para tomar el cargo y además su atuendo es bastante feo.







Los otros, no tan importantes pero presentes:


El Vago Nigrini.




Iba a ser el encargado de adecuar el equipamiento de Química, Ingeniería, Artes
y Sedes Universitarias; pero le dio pereza hacerlo.







El Haragán Flowers



Fue uno de los primeros en impulsar la falsa promesa de luchar por un 8% del PIB, para la educación; sin embargo, creemos que debido a su corta memoria se le olvido a los 3 días.







2 comentarios:

Unknown dijo...

creadores de esta pagina, ustedes si que dan lastima!, se les nota muchisimo que aqui hay mano de reaccion universitaria o sea de liberación, y hablan y hablan y cuales son sus propuestas?
"
Queremos un cambio un partido transparente, eficaz, ágil y que su principal objetivo sea que la UCR se convierta en un lugar mejor: con una mejor infraestructura, una mejor biblioteca, un mejor desarrollo académico, que la plata que nosotros damos sea invertida en nosotros y no en sindicatos (ellos ya tienen suficientes ingresos) nosotros merecemos más."

ustedes dicen puro palabrerio pero nada mas, cuales son suus porpuestos? todo lo que dicen es superficial no dicen nada concreto, lo unico que hacen es burlarse de las personas que estan trabajando en la FEUCR, a estado alguna vez trabajando ahi? ( por mi que ojala no este, porque alguien que quiere ganar personas a punta de burlas y no de trabajo demuestra su poca capacidad intelectual)

" "Mediante la creación de una Federación Nacional de Estudiantes que integre las federaciones de las universidades estatales, impulsaremos una lucha por un 8% del PIB, para la educación".

Resultado: La liga de la Conveniencia ha planteado esto desde que pretendió por primera vez la FEUCR en el 2004, hoy tres años después la situación permacene igual; tal Federación Nacional no existe.
Y claramente no se ha dedicado el 8% del PIB a educación, por lo que también han fallado en este punto. Inclusive, se puede afirmar que su objetivo de presionar al gobierno para que otorgue el 8% se ha disfuminado entre las luchas sociales y huelgas que mantuvieron en contra del TLC, y que ahora pretenden mantener en contra del AAEU (el acuerdo de asociacion con la UE)."

que creian que eso se lograba de la noche a la mañana, eso es una lucha que se a estado llevando poco a poco, mejor informece de como va eso y diga la verdad. la FEUCR si atrabajado, porque no habla sobre lo de la matricula suspendida o sobre lo de los buses y lo de lo sindicatro s ESO NO ES CIERTO ENSEÑE UN DOCUMENTO EN DONDE DEMUESTRE QUE ESO SUCEDIO; ustedes solo intentan manipular a los estudiantes que no saben nada para meterles mentiras a su favor para poder ganar el proximo año, el juegito sucio pero sepan que en lña UCR la gente no es tan bruta poco a poco se van a dar cuanta sino es que ya se dieron del tipo de personas que son ustedes, porque no hablan sobre lo de crucitas o sobre la ley de mineria, sobre el problema de becas, para mi simple porque ustedes no saben nada!! su pagina lo demuestra.

MauricioRZ dijo...

Esos afiches estan geniales!!!