lunes, 20 de octubre de 2008

Es hora de decir la verdad

Han existido muchos rumores y a la vez confusión acerca de las raíces de cómo nació la Liga de la Conveniencia, del porque burlarnos de un gobierno ineficiente, torpe y mentiroso.

Somos un grupo de estudiantes de ciencias sociales hartos de que los que se deberían encargar de que la Universidad de Costa Rica sea un mejor lugar, le esten mintiendo a miles de estudiantes, usando máscaras para obtener votos de los que casi no conocen el mal trabajo que hacen.

Queremos un cambio un partido transparente, eficaz, ágil y que su principal objetivo sea que la UCR se convierta en un lugar mejor: con una mejor infraestructura, una mejor biblioteca, un mejor desarrollo académico, que la plata que nosotros damos sea invertida en nosotros y no en sindicatos (ellos ya tienen suficientes ingresos) nosotros merecemos más.

Un gobierno que si tiene 4 años se note la diferencia, porque merecemos un gobierno sin máscaras, no a Convergencia.

4 comentarios:

Gonzo dijo...

pues en hora buena el pronunciamiento!!!; me parece genial lo que han hecho, sin tapujos, y ojala que se rajen estos días!!!!!!

Kev.In.TechniCoLoR dijo...

jeje comente el post anterior sin leer este ^^ Ahora si me gusto la ara :D

Canchillon dijo...

cuanto les costaron la cantidad de chemas que regalaron?? las mantas mandadas a pintar???, cuanto invirtio liberacion?? osea cuanto les costó cada voto??? Tomando en cuenta el año pasado, mejor se hubieran ido a comprarle ropa a las viejas que andaban jalandoels votos en minifaldas. Uds si que son una mala inversion.

Canchillon dijo...

Y el otro año los esperamos, aunquie hay que ver si consiguen plata porque todo seguro va estar en la campaña de Luarita, y seguro no les dan platica.